Páginas Amarillas | Logo

Paginas Amarillas | Sitio Institucional

Páginas Amarillas | Yello

PaginasAmarillas.com.ar

Miércoles, julio 28, 2010 09:07 AM
Autor:

amarillasweb Es el mayor buscador comercial de Internet de la Argentina, donde potenciales clientes de nuestro país y del exterior ingresan cada día buscando productos y servicios.

El sitio web de Páginas Amarillas cuenta con una guía comercial para buscar por rubro, nombre comercial y/o producto/servicios. También permite acotar la búsqueda por provincia, localidad o barrio. Está dirigido a todas aquellas personas o empresas que buscan información de forma fácil y confiable.

Nuestros sitios cuentan con 24 Millones de visitas y 12 Millones de usuarios únicos por año, se encuentran en la 7° posición de usuarios únicos según el Ranking de medios On-line de Argentina.

PaginasAmarillas.com.ar ofrece la posibilidad de contratar “posiciones destacadas” a nivel nacional y provincial.

Si ya contas con una página Web podrás incorporarla en tus datos de contacto para que el usuario pueda acceder de forma rápida y sencilla. En caso contrario, Páginas Amarillas  se encargará de diseñarla. Además incluimos un servicio de “llamada gratuita” que permite contactar sin costo al cliente con el anunciante.

Quienes buscan información en nuestro sitio acuerdan que es “fácil encontrar lo que buscan” y más de la mitad de los usuarios que contactan al anunciante terminan comprando un producto o contratando un servicio.

Estar en PáginasAmarillas.com.ar garantiza que tu comercio o empresa va a encontrarse en Internet y a la vez estará expuesto a una audiencia con una alta intención de compra. Publicando con nosotros tu negocio se mostrará a todo el mundo, las 24hs del día y los 365 días del año.

Los acuerdos y alianzas que realizamos con otros sitios y el excelente posicionamiento de los nuestros en diferentes rubros, en los principales buscadores, incrementarán notablemente tus posibilidades de ser contactado.

¿Por qué publicar en PaginasAmarillas.com.ar?

  • Estar en el sitio más importante y de mayor contacto comercial.
  • Posibilidad de contratar una ubicación destacada a nivel nacional y provincial.
  • Contacto sin cargo entre anunciante y cliente con el servicio de Llamada Gratuita.
  • Diferentes opciones de publicación de acuerdo a la actividad del anunciante.
  • Si aún no tenes página Web, PáginasAmarillas.com.ar se ocupa de todo, incluso de registrar tu dominio.
  • Tu comercio o empresa va a encontrarse en Internet y, a la vez, estará expuesto a una audiencia con alta intención de compra.
  • Estar en PaginasAmarillas.com.ar amplía tus chances de ser encontrado a través de los buscadores más importantes.
  • Tu empresa estará accesible a través de múltiples soportes: Portal WAP, Servicio de Consulta por SMS – QBscas, Consulta Telefónica *4842 y * 2424 y Navegador GPS.

Conozca más sobre PaginasAmarillas.com.ar